Personajes + Videojuegos

Hablemos de Abby Anderson

Ya que estas semanas hemos tenido noticias nuevas de The Last of Us, me he decidido a escribir acerca de Abby.
Hace tiempo que quería escribir acerca de ella, porque si algo está claro, es que no ha dejado indiferente a nadie. A mí, la primera.

El trauma de Lara Croft

¿Qué ha hecho a Lara cómo es? ¿La pérdida de su madre? ¿El asesinato de su padre? ¿Su adolescencia? ¿Sus mentores? ¿El naufragio del barco? ¿La isla?… Ninguno y todos ellos a la vez. Lo que ha convertido a Lara en el ser que es, es la forma en que ha afrontado éstos hechos, o más bien, la manera en que ha evitado enfrentarse a ellos.

A propósito de Eivør

Faltan sólo dos semanas para el lanzamiento del nuevo Assassins Creed Valhalla, y entenderéis que como fan de la saga y fascinada por la mitología y cultura nórdica, estoy deseando que llegue el día, coger mi hacha y mi escudo y lanzarme a la aventura.
Yo tengo claro con cuál de los dos sexos del personaje voy a jugar, y aunque no tendría por qué hacerlo, en este artículo, quiero explicaros los motivos, por los que creo que Ubisoft tendría que habernos presentado sólo a una mujer, aunque eso pueda herir la masculinidad de algunos ofendidos.

A %d blogueros les gusta esto: